sábado, 30 de agosto de 2014

Realmente no sé ni cómo me siento,
no sé si ésto es real o soy sólo yo.
Pero si que sé una cosa, y es que no voy a un buen sitio.

Me siento como en un tren sin frenos, 
que no puede parar,
y al final de las vías un acantilado.

La única salida es saltar del tren,
aunque todos sabemos qué pasaría,
o que alguien lo pare, 
una especie de superhéroe que empuje el tren hacia atrás hasta pararlo.

Tengo demasiado miedo para saltar, 
pero me voy a volver loca frente al acantilado
si el tren no para pronto.

Ojalá ese superhéroe se fije en este tren
y lo pare antes de que sea tarde.


                                                                                                                                             A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario