martes, 23 de junio de 2015

libre.

libertad,
todo lo que me hace falta es libertad,
y la gente a la que más quiero,
pero libertad.

quiero viajar,
ver sitios nuevos,
descubrir los lados bonitos del mundo,
y los "feos",
irme lejos sin mirar atrás,
encontrar lugares nuevos,
encontrarme de nuevo.
creo que lo que más deseo es eso,
encontrarme otra vez.

me perdí hace mucho tiempo
por las calles de mi cerebro,
por los callejones de mi cabeza,
por los bares de la soledad,
y ahora que he descubierto
que el mundo va más allá de eso,
deseo escapar de tanto sin salida,
perderme por ahí
y encontrarme al fin,
valga la redundancia.

cogeré una maleta
vacía de sentimientos,
e iré a llenarla donde me lleve el viento,
buscaré por plazas,
montañas o lagos,
ciudades enteras,
y la llenaré de mi en cada rincón,
para encontrarme por fin con la que de verdad soy,
la niña libre que se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario