miércoles, 6 de enero de 2016

201X

tengo tantas cosas en la cabeza
que se amontonan por salir,
como si hubiera un incendio en la sala
y no supiéramos huir.

humana,
de pies a cabeza,
pasando por errores,
recuerdos y cervezas,
que dicen que
nadie obra mal a sabiendas,
pero qué jodido es poderlo saber.

"oye, que estamos aquí para equivocarnos",
lo único que me dice mi cabeza,
"de los errores se aprende,
-rebate mi corazón-
pero joder, cómo duele".

no quiero perder a nadie,
tampoco quiero perderme después,
no espero que alguien me entienda,
solo que no me odie
y me acepte, tal vez.

perdón a todos a los que he hecho daño,
y es que es inevitable pensarlo
en esta época del año,
como llorar cuando pierdes a alguien
y no puedes reemplazarlo.

dicen que año nuevo, vida nueva,
aunque lo único que veo es
año nuevo, misma mierda,
lo único que puedes cambiar
es tu forma de ver,
aguantar,
y, mientras tanto,
intentar disfrutar.

cantar canciones,
escuchar versos,
entender palabras,
mientras nos buscamos.

ni siquiera sé porqué escribo ya,
solo sé que lo necesito,
volcarme en un simple trozo de papel,
que aunque nadie lea,
se lleva parte de mi ser.

esta última estrofa va para ti,
para que entiendas que no hago las cosas a mal,
pero que tampoco me sale todo muy bien,
que soy impulsiva y un poco subnormal,
pero que, como yo, nadie te va a querer;
lo siento...


                                                                                       A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario