jueves, 21 de enero de 2016

¿recíproco?

como cada mañana,                                                            como cada noche,
me despierto                                                                        sigo despierto en la ventana,
y voy a la ventana                                                               en la ventana,
con mi tazón de colacao,                                                    mirando los coches que pasan,
a mirar como el día se levanta.                                          viendo como el día se acaba.

sé que seguirás durmiendo,                                                sé que estarás durmiendo,
que habrás estado estudiando                                            soñando que estás en algún prado,
hasta hace apenas una hora,                                              o montaña,
pero que bonito sería                                                          y ojalá pudiera estar ahí,
tenerte conmigo ahora...                                                     ojalá me soñaras...

tendré que tener fuerzas                                                      me esperaría para verte levantada,
por ti, por mi,                                                                       por ti, por mi,
por ambos,                                                                           por ambos,
y sacar este día que tanto me cuesta,                                  y ver como levantas al mundo,
pero que no podrá conmigo.                                               con tan solo una mirada.

un día más lucho sin ganas,                                                un día más se acaba,
un día más sonrío recordando tu espalda,                          un día más sin tenerte atrapada
que ni cien cañones podrían derribarla,                             entre mis brazos y mi sábana,
porque si estás en mi cama,                                        podrías estar tú y tus veintiuna estatuas,
nada te pasa.                                                               siempre guardo espacio para cada una.

porque aunque puede que no me creas,                      porque aunque puede que no me creas,
te pienso y te canto,                                                             te echo de menos,
te lloro y te bailo,                                                                te sueño,
te río y te extraño,                                                               te deseo y me escondo,
aun cuando sé que no me estarás mirando.                aun cuando sé que no me estarás mirando.



                                                                            A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario