miércoles, 16 de julio de 2014

Encuéntrame.

Miro el reloj, las 04:50, 
¿cómo poder dormir si cada rincón de mi cama me recuerda que no hay nadie aquí? 
¿cómo pensar en un futuro si ni siquiera sé si podré pasar una noche más sola? 

Y es que desde que me alejé de ti, 
de todos, sigo intentando encontrarme.

Las 05:10, joder, ¿por qué no pasa el tiempo más rápido? 
¿por qué se me hacen tan eternas las noches? 
Será el insomnio, o será la maldita soledad. 
Sea lo que sea, quiero que se vaya. 

Y es que ojalá alguien me encontrara, 
quizá una tarde de verano vagando por ahí, 
y me devolviera esa yo que se fue hace tiempo, 
esa que se perdió por el ansia de volver a tener a alguien recordándole
 que es necesaria en este mundo de mierda, 
que el sufrir es tan solo una pequeña espera y,
 que escribir esto, a las 04:59, 
es un pequeño ensayo para todas las noches en vela que le esperan 
a su lado.

Encuéntrame, 
encuéntrame, 
encuéntrame. 
Si me ves por ahí,
seas quien seas, 
por favor, encuéntrame.


                                                                                                                                             A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario